Evan Craft - Principio Y Fin | Review

Evan Craft – Principio Y Fin | Review

Evan Craft - Principio Y Fin | Review
Evan Craft – Principio Y Fin | Review

El reciente lanzamiento de Evan Craft, Principio y Fin finalmente salio y sin duda, fue esperado por mucha gente. La primera vez que oí hablar de Evan y de su música fue cuando “Cielo y Tierra” fue lanzado hace un par de meses, así que estaba curiosa por escuchar un álbum completo, a pesar de que había sacado anteriormente dos discos en español llamados Yo Soy Segundo y Jóvenes Somos. Pero como el español no es su lengua materna, añadió un toque de interés en su musica.

Repleto de 19 canciones, el álbum cuenta con muchos invitados como Steven, Lluvia, y Kim Richards de Un Corazon, Job González, Marcos Brunet, Seth Condrey, entre varios otros. Principio y Fin también tiene canciones originales, además de algunas adaptaciones.

El álbum comienza con el sencillo sólido, “Cielo y Tierra” que le da el tono al resto del disco. Danilo Montero tambien hace un dueto, en la canción, “Montañas y Valles” que creo que va a ser popular debido a la combinación de los dos. “Principio y Fin,” que cuenta con la participacion de Carlos Pena Vega, es una de las más animada y sirve como un gran titular para el disco. Una de las canciones que sobresale es “Quiero Decirte.” Es muy diferente a las otra canciones, pero creo que es una de las mejores por su sonido acústico que suena a algo parecido a Ed Sheeran. Es un buen sonido para él, así que espero que haga mas con ese estilo en el futuro.

Algunos de los más notables y mis canciones favoritas, además de la canción titular, son “Tu Amor Es Fuego”, “Jericó”, “No Hay Igual” con Ingrid Rosario y “No Me Dejaras.” Asi que escucha esas canciones primero. Por final, Principio y Fin termina con un cover de “Se Tu Mi Vision” que incluye a la mayoría de los que contribuyeron a otras canciones en el album. La canción se convierte en una gran nota final para el álbum y lo concluye perfectamente.

READ  A Través de Un Verso: Jeremías 20:9

Sobre todo, Principio y Fin es una mezcla decente y el tipo de música que se escucha comúnmente en la musica Cristiana en español. Si no han oído de Evan Craft antes, este disco es un buen lugar para empezar.

Puedes comprar Principio y Fin en iTunes y puedes escuchar mas de Evan en Youtube.